Categorias

Últimos artigos do blog



DESKandSIT en los medios

Publicado em : 2016-06-27 12:02:01

La empresa DESKandSIT lleva cuatro años ofreciendo mobiliario a empresas, trabajadores autónomos, interioristas y diseñadores en el mercado on-line, en el que ha sido pionera en el ámbito del mueble y que le ha valido un crecimiento sólido año tras año abriendo fronteras y mercado.

“La venta de muebles on-line permite reducir costes sin perder calidad” 

Puede parecer que el negocio on-line sea el futuro y no es así: el negocio on-line es el presente. Crearlo parece tarea sencilla, pero solo las mejores ideas pueden sobrevivir y las más sólidas, además, hacer sombra a sus homólogos en la forma de venta tradicional.

Entrevista a Laia Valero, socia fundadora de DESKandSIT

Entrevista publicada en El Periódico del 27/06/2016

Entrevista en El Periódico con fecha 27/06/2016

En la teoría hay sectores en los que parece más difícil crear un negocio on-line de éxito ¿En la práctica es así?

Sí. Hay negocios en los que es más difícil entrar porque están muy asociados a la forma de venta tradicional. El cliente no piensa, a priori, en los canales de Internet para adquirir ese tipo de producto y cuesta más, por tanto, hacerse un hueco. Es el caso del mercado del mobiliario para oficina, hostelería, trabajadores autónomos. El cliente no suele conocer las marcas, tiene la idea de que quiere probarlo antes y la venta on-line, a simple vista, no parece una opción.

Y aun así, DESKandSIT decide empezar, en 2012, en el mundo de la distribución on-line en el sector del mueble. ¿Cuáles son las claves para triunfar?

Ante todo ofrecer lo que el cliente busca, en este caso un buen precio y calidad. A continuación y estrechamente ligado dar un buen servicio. Demostrar que detrás de la web hay un equipo humano que hace las cosas bien y que tiene una buena atención al cliente. Nosotros ofrecemos asesoramiento en cuanto al mejor mobiliario que se puede escoger cuando nos preguntan y, por otro lado, ofrecemos el montaje de todo aquello que vendemos. A esto le unimos rapidez, estamos situados en Barcelona, lo que nos
proporciona estar cerca de muchos fabricantes de mobiliario de muy buena calidad. Al fin y al cabo, el negocio on-line juega las variables que juega cualquier tipo de negocio. 

El hecho de ser on-line ofrecerá algunas ventajas añadidas a cualquier tipo de negocio.

Por supuesto, permite vender en un ámbito geográfico mucho más amplio. Nosotros por ejemplo vendemos en toda Europa, tanto producto de importación, pero sobre todo producto nacional. Somos un país ligado tradicionalmente a la producción de mobiliario de calidad y diseño y en el resto de Europa es muy apreciado, recibimos muchos pedidos de este mercado. 

¿Cuál es el objetivo principal de DESKandSIT para el ejercicio siguiente?

Seguir como hasta ahora, creciendo un 20% cada año. Seguir ofreciendo buena calidad, a buen precio y un buen servicio, y seguir siendo uno de los proveedores de referencia, ya no sólo para hostelería y oficinas, sino también para el trabajador autónomo, uno de nuestros más sólidos clientes y a clientes particulares que quieran algún producto más exclusivo.

Compartilhar este conteúdo